16 de junio de 2011

Viajes

Si todavía no has planeado tus vacaciones de verano, aquí te ofrecemos algunas sugerencias lectoras que te ayudaran a decidirte:

    La guía revela la sorprendente variedad de estas islas inesperadamente cautivadoras y gratificantes. Más allá de los centros frenéticos de turismo de masas podrá descubrir centros turísticos familiares y tranquilos, un interior rural intacto, playas inmaculadas, paisajes de montaña espectaculares y, en Palma, una de las ciudades más interesantes de España.
    Información y comentarios esenciales de una ciudad que no tiene igual en cuanto a cambios en toda Europa. Con datos sobre alojamientos, museos, barrios, nueva arquitectura, vida nocturna legendaria, restaurantes y bares, cine, teatro, música, danza y tiendas.
    Una selección de lo mejor en visitas y museos, restaurantes y bares, compras, locales nocturnos y arte y ocio. Incluye los últimos locales que se han abierto en la ciudad, información sobre tendencias y actualidad, con lugares y fechas relevantes. Un completo punto de referencia para cualquiera que visite la ciudad. Con un formato compacto y muy fácil de usar. Cada zona urbana viene acompañada de un mapa detallado con los mejores lugares de interés, restaurantes, bares, hoteles... todos ellos debidamente comentados. Las inauguraciones recientes más destacadas. Escapadas recomendadas. Lo más actual con un calendario de acontecimientos exhaustivo. Una selección de lo mejor de cada zona. Recomendaciones para todos los ámbitos.
    Todas la rutas propuestas se encuentran pormenorizadamente descritas, con una completa ficha técnica en la que te indicamos la edad de los niños a partir de la cual aconsejamos que se realice cada excursión. También te detallamos los accesos hasta el punto de partida, así como una completa guía de alojamientos. Además, en los preliminares de la guía, encontrarás interesantes consejos para que la salida con los pequeños resulte todo un éxito y, sobre todo, para potenciar en ellos la afición a la pasión que compartimos: la montaña.
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario