17 de junio de 2011

Más viajes, pero esta vez lejos, muy lejos...



Perderse entre baratijas y nidos de golondrinas por los sinuosos callejones de Sheung Wan, cazar gangas y mirar escaparates en las boutiques de Soho, devorar humeantes cestas de dumplings en el ruidoso City Hall Maxim’s Palace, tentar a las suertes en los ostentosos casinos de Macao, o cotillear, entre té y pasteles, en el Peninsula Hotel...



No hay que extrañarse porque muchos hagan lo que dice la canción: dejar sus corazones en San Francisco. Por supuesto que la historia de amor puede ser estrictamente física: ninguna otra ciudad del país ofrece lugares tan bonitos, desde las casas victorianas hasta el panorama de la bahía con Alcatraz en el medio


Pekín ofrece al visitante monumentos tan conocidos como La Ciudad Prohibida y otros lugares algo menos populares pero con el mismo encanto, como el Templo de los Lamas o el Parque del Templo del Cielo. Además, a pocos kilómetros de Pekín se puede visitar y pasear por la Gran Muralla China, una impresión que el visitante guardara de por vida.
Pekín es un estupendo lugar en el que perderse por sus calles, encontrar rincones de interés y probar su variadísima gastronomía. Además, para muchos viajeros, es el paraíso de las compras, tanto de arte, recuerdos o antigüedades, como de otros artículos de todo tipo.
En esta guía te describiremos lo mejor de la ciudad, con consejos sobre que visitar, que comer, en que hoteles en Pekín quedarte, como moverte por Pekín o en otras excursiones a las proximidades, así como otros muchos detalles que esperamos que te sirvan para aliviar la barrera del idioma y disfrutar al máximo de tu estancia en Pekín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario